domingo, 18 de agosto de 2013

Me presento

Después de un viaje muy largo desde otro país, llega a mis manos mi tesoro.
la verdad que no me desilusiono nada de nada era tan bonita o incluso mas que en las fotos que había visto







Enseguida se me vino a la cabeza su nombre...se llama NOA y como no.....una pequeña sesión de fotos y cámara en mano una mini y rápida sesión fotográfica 




Y estos fueron sus primeros momentos fuera de la caja





Aaaahhh!!!! por cierto las botitas no son las que vinieron original con ella ...Estas las vi en Ebay y no dude en comprárselas ...y creo que acerté le quedan genial


A que son una monada eeeeehhh!!!

Y aquí Noa con otro color de ojos y mirada al frente
es genial ,esta guapa de todas las maneras....o será pasión de su dueña??? je je


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario